Desarrollamos web3/Blockchain

Somos desarrolladores Blockchain. Podemos ofrecerte una gran variedad de servicios Web3.

¿Por qué somos expertos creando web3 y Blockchain?

Experiencia en Blockchain

Nuestro equipo posee una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos basados en blockchain. Dominamos las tecnologías de cadenas de bloques, desde Ethereum hasta soluciones personalizadas, lo que nos permite crear sistemas seguros, transparentes y descentralizados que se ajustan a las necesidades de tu negocio.

Innovación en Web3

Estamos a la vanguardia de la revolución Web3, desarrollando aplicaciones y soluciones que aprovechan el poder de la descentralización para ofrecer experiencias de usuario más ricas, seguras y propietarias. Nos enfocamos en crear plataformas que empoderen a los usuarios y transformen la forma en que interactúan en línea.

Solución Integrada y Escalable

Entendemos que la adopción de tecnología blockchain va más allá de un simple proyecto. Ofrecemos soluciones integradas y escalables que se adaptan al crecimiento de tu empresa, asegurando que tu inversión en blockchain y Web3 se traduzca en resultados tangibles y sostenibles para tu negocio.

Servicios

NFT's

Digitaliza tu contenido, protégelo y dale el uso que merece

Gestión de identidades Servicios de notaría Venta de artículos en videojuegos Derechos de autor sin intermediarios

Token

¿Imaginas tener tu propia moneda virtual?

Hay diversos usos, desde el lanzamiento de un token vinculado a tu negocio con el propósito de fidelizar, hasta la circulación de una moneda cuyo objetivo sea la recaudación de fondos para tu proyecto.

IDO/ICO

Publica tu token de manera segura y con éxito

Gestionamos la salida de tu token a través de una IDO/ICO.

¿Cómo Trabajamos?

Elige cuando quieres
reunirte con el equipo

Te lo ponemos fácil. Reúnete con el equipo sin compromiso alguno. Elige fecha.

Cuéntanos tu
idea sin miedo

Somos discretos, cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto.

Comenzamos el
proceso creativo

Haremos un diseño previo de tu proyecto para que puedas ver el resultado final.

Nos ponemos en
marcha a programar

Nuestro equipo de desarrolladores convertirá tu idea en realidad

Resuelve todas tus dudas

Ofrecemos soluciones de desarrollo de Software especializándose en nuevas tecnologías: 

– Desarrollo de MVP

– Web 3.0

– Aplicaciones Móviles

– Videojuegos

– Realidad Virtual

– Inteligencia Artificial 

– Diseño Gráfico

Personalizamos cada presupuesto para satisfacer las necesidades específicas de tu proyecto. Programa una reunión con nuestro equipo para analizar en detalle el desarrollo total. Después de la reunión, recibirás tu presupuesto final personalizado en un plazo aproximado de 24 horas.

Cada proyecto es único. Después del lanzamiento, ofrecemos al cliente la opción de continuar con futuras actualizaciones y mantenimiento según las necesidades del proyecto. La entrega es completa y conforme a lo acordado en el contrato de desarrollo. Cualquier actualización, mantenimiento mensual, anual o cambio se presupuestará por separado del precio final.

El tiempo de desarrollo de cada proyecto varía según sus necesidades únicas. Establecemos un plazo acordado reflejado en el presupuesto personalizado enviado al cliente, considerando también el tiempo para posibles correcciones durante ese período.

La privacidad es esencial para nosotros. Como equipo de confianza, garantizamos la seguridad de tu proyecto en todo su desarrollo. Antes de la reunión formal para entender tu proyecto y crear un presupuesto personalizado, estamos dispuestos a firmar un NDA o acuerdo de confidencialidad contigo, brindándote la confianza necesaria para compartir tu idea de negocio sin preocupaciones.

¿Aún tienes dudas? ¡No te preocupes estamos para ayudarte! Reúnete hoy con nuestro equipo.

Siguenos en RRSS