Desarrollamos Inteligencia Artificial

Somos expertos en inteligencia artificial, desarrollamos bots, automatizaciones y aplicaciones.

¿Por qué somos expertos creando Videojuegos?

Nos avala nuestra experiencia

Nuestro equipo está compuesto por expertos en inteligencia artificial, especializados en el desarrollo y la implementación de algoritmos avanzados. Desde aprendizaje automático hasta procesamiento de lenguaje natural, nos aseguramos de que tu solución de IA esté construida con las técnicas más sofisticadas y actuales.

Soluciones Inteligentes

Entendemos la importancia de una IA que no solo sea poderosa, sino también adaptable a diferentes situaciones y necesidades. Desarrollamos sistemas inteligentes que aprenden y evolucionan, asegurando una mejora continua en su desempeño y una mayor precisión en sus resultados.

Integración con tu Negocio

La inteligencia artificial no es solo una herramienta aislada, sino una parte integral de tu estrategia empresarial. Nos especializamos en integrar soluciones de IA con tus procesos de negocio existentes, mejorando la eficiencia, automatizando tareas y proporcionando insights valiosos para la toma de decisiones

Servicios

Aplicaciones con IA

Desarrollos personalizados sobre tu idea de IA

Si pretendes llevar una idea a cabo, lo mejor es comenzar por mostrar el resultado sin programación ni sobrecostes. Una vez visualizado podremos mostrar al mundo qué es lo que queremos hacer.

Automatización con IA

Ahorra tiempo y dinero con la automatización de procesos

Clasificación y organización de datos Análisis de datos Creación de informes Toma de decisiones y recomendaciones Gestión de inventario Documentación

Bots a Medida

Crea asistentes de todo tipo

Bot experto en Marketing y SEO Bot experto en inversión y finanzas Bot experto en Diseño gráfico Bot de venta

¿Cómo Trabajamos?

Elige cuando quieres
reunirte con el equipo

Te lo ponemos fácil. Reúnete con el equipo sin compromiso alguno. Elige fecha.

Cuéntanos tu
idea sin miedo

Somos discretos, cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto.

Comenzamos el
proceso creativo

Haremos un diseño previo de tu app para que puedas ver el resultado final.

Nos ponemos en
marcha a programar

Nuestro equipo de desarrolladores convertirá tu idea en realidad

Resuelve todas tus dudas

Ofrecemos soluciones de desarrollo de Software especializándose en nuevas tecnologías: 

– Desarrollo de MVP

– Web 3.0

– Aplicaciones Móviles

– Videojuegos

– Realidad Virtual

– Inteligencia Artificial 

– Diseño Gráfico

Personalizamos cada presupuesto para satisfacer las necesidades específicas de tu proyecto. Programa una reunión con nuestro equipo para analizar en detalle el desarrollo total. Después de la reunión, recibirás tu presupuesto final personalizado en un plazo aproximado de 24 horas.

Cada proyecto es único. Después del lanzamiento, ofrecemos al cliente la opción de continuar con futuras actualizaciones y mantenimiento según las necesidades del proyecto. La entrega es completa y conforme a lo acordado en el contrato de desarrollo. Cualquier actualización, mantenimiento mensual, anual o cambio se presupuestará por separado del precio final.

El tiempo de desarrollo de cada proyecto varía según sus necesidades únicas. Establecemos un plazo acordado reflejado en el presupuesto personalizado enviado al cliente, considerando también el tiempo para posibles correcciones durante ese período.

La privacidad es esencial para nosotros. Como equipo de confianza, garantizamos la seguridad de tu proyecto en todo su desarrollo. Antes de la reunión formal para entender tu proyecto y crear un presupuesto personalizado, estamos dispuestos a firmar un NDA o acuerdo de confidencialidad contigo, brindándote la confianza necesaria para compartir tu idea de negocio sin preocupaciones.

¿Aún tienes dudas? ¡No te preocupes estamos para ayudarte! Reúnete hoy con nuestro equipo.

Siguenos en RRSS