Creamos tu MVP

Diseñamos y desarrollamos tu
Producto Mínimo Viable o MVP
completamente a medida

¿Por qué somos expertos creando MVPs?

Trabajamos a medida

Entendemos que cada desarrollo es diferente, y que las ideas a veces son un poco complicadas de transmitir. Déjanos que te ayudemos a plasmar tu idea y a preparar un plan a medida para tu idea de proyecto.

Velocidad de desarrollo

¡Somos E-FI-CA-CES!! Vamos a trabajar aquellos puntos IMPRESCINDIBLES para que consigas tu objetivo. Dejaremos de lado todo aquello que pueda ralentizar el desarrollo y crearemos el prototipo necesario para garantizar el éxito.

Tenemos experiencia

No es la primera vez, ni la segunda, ni la septuagésimo quinta, hemos hecho, hemos trabajado decenas de proyectos. Hemos logrado que muchos de ellos logren inversión por lo que estamos preparados para atender el tuyo.

Conoce el caso de éxito de Leteo.com

Francisco José Martinez

CEO

El Exito De La Ronda De Financiamiento De Leteo.Com Gracias Al MVP Personalizado De Golden Haven Software​

LeTeo es una iniciativa gestada por un equipo emprendedor compuesto por dos personas, centrada en mejorar las habilidades de lectoescritura en individuos con dificultades en este ámbito.

Desde el principio, tenían como objetivo crear un prototipo lo suficientemente sólido para cumplir sus metas, las cuales consistían en acceder a una aceleradora para formar un equipo y, en última instancia, obtener financiamiento para consolidar su proyecto.

Desde Golden Haven Software, les proporcionamos orientación desde las primeras etapas del desarrollo del proyecto, manteniendo reuniones recurrentes para trazar un plan estratégico. Juntos, logramos definir una estrategia que les permitió construir una versión inicial de su producto, lo bastante robusta como para validarla con su audiencia objetivo y, al mismo tiempo, minimizar los riesgos asociados con la creación del producto.

Además, creamos para ellos una landing page atractiva y un video que resalta los aspectos más destacados de su propuesta. También trabajamos en la creación de su identidad de marca, incluyendo el diseño de su logotipo.

Hoy, tres meses después de nuestra colaboración, LeTeo puede afirmar con orgullo que, gracias a su dedicación y a las herramientas proporcionadas por Golden Haven Software, han logrado cerrar con éxito su primera ronda de financiación.

¿Cómo Trabajamos?

Elige cuando quieres
reunirte con el equipo

Te lo ponemos fácil. Reúnete con el equipo sin compromiso alguno. Elige fecha.

Cuéntanos tu
idea sin miedo

Somos discretos, cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto.

Comenzamos el
proceso creativo

Haremos un diseño previo de tu app para que puedas ver el resultado final.

Nos ponemos en
marcha a programar

Nuestro equipo de desarrolladores convertirá tu idea en realidad

Resuelve todas tus dudas

Ofrecemos soluciones de desarrollo de Software especializándose en nuevas tecnologías: 

– Desarrollo de MVP

– Web 3.0

– Aplicaciones Móviles

– Videojuegos

– Realidad Virtual

– Inteligencia Artificial 

– Diseño Gráfico

Personalizamos cada presupuesto para satisfacer las necesidades específicas de tu proyecto. Programa una reunión con nuestro equipo para analizar en detalle el desarrollo total. Después de la reunión, recibirás tu presupuesto final personalizado en un plazo aproximado de 24 horas.

Cada proyecto es único. Después del lanzamiento, ofrecemos al cliente la opción de continuar con futuras actualizaciones y mantenimiento según las necesidades del proyecto. La entrega es completa y conforme a lo acordado en el contrato de desarrollo. Cualquier actualización, mantenimiento mensual, anual o cambio se presupuestará por separado del precio final.

El tiempo de desarrollo de cada proyecto varía según sus necesidades únicas. Establecemos un plazo acordado reflejado en el presupuesto personalizado enviado al cliente, considerando también el tiempo para posibles correcciones durante ese período.

La privacidad es esencial para nosotros. Como equipo de confianza, garantizamos la seguridad de tu proyecto en todo su desarrollo. Antes de la reunión formal para entender tu proyecto y crear un presupuesto personalizado, estamos dispuestos a firmar un NDA o acuerdo de confidencialidad contigo, brindándote la confianza necesaria para compartir tu idea de negocio sin preocupaciones.

¿Aún tienes dudas? ¡No te preocupes estamos para ayudarte! Reúnete hoy con nuestro equipo.

Siguenos en RRSS